Vellisimo Center abre sus puertas en Mitikah

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, continúa consolidándose en México como una de las mejores opciones en el sector de la belleza y la estética. En esta ocasión, tenemos el placer de anunciarles la apertura de un nuevo centro, Vellísimo Center Mitikah, situado en la Delegación Benito Juárez, en México D.F.

El centro ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios, realizados con equipos de última tecnología y siguiendo protocolos europeos, entre los cuales se encuentran Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial y corporal, Tonificación, Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti-Acné, y Depura Spa, para la eliminación de toxinas del cuerpo, así como tratamientos faciales y masajes corporales, entre otros.

Los tratamientos están indicados tanto para mujeres como para hombres, los cuales son personalizados, ya que, previamente al tratamiento, se realiza un diagnóstico, completamente gratuito, con el fin de poder obtener los resultados deseados.

Le invitamos a visitar el nuevo centro Vellísimo Center y a descubrir por qué somos franquicia de éxito en el sector de la belleza, contando con el mayor número de unidades en México.


Acerca de Vellísimo Center:

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante. Teniendo presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas