Depelle imparable en su expansión

El pasado 31 de agosto la familia Depelle estuvo de plácemes por las celebraciones simultáneas de la inauguración y apertura en las ciudades de Metepec y Cd. Juárez.

En la ciudad de Metepec se llevó a acabo la inauguración del segundo Centro de esta zona, en un ambiente cálido entre clientes, familiares, amigos y personal del Corporativo, nuestros Franquiciatarios disfrutaron de una agradable velada.

Los asistentes al evento además de recorrer las instalaciones de Depelle Plaza del Parque pudieron estar al tanto de los nuevos tratamientos que el personal de este Centro explicó a detalle, dando a conocer las nuevas tecnologías con que consentimos a nuestros clientes; posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón realizado por los Franquiciatarios y nuestra Directora Comercial Laura Vanegas quien les dedicó unas emotivas palabras y entregó el reconocimiento. Siguiendo con la festividad se otorgaron atractivos descuentos y regalos y se realizaron divertidas rifas ofrecidas por los anfitriones.

El mismo viernes 31 de agosto en Ciudad Juárez Chihuahua nuestra franquiciataria de Depelle Campos Elíseos, a dos meses de haber iniciado operaciones agasajó a sus clientes y amigos realizando divertidas rifas y además otorgó regalos a los asistentes quienes se fueron muy contentos con sus incentivos para continuar con sus tratamientos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas