Vibro Slim & Fit Moldea Tu Cuerpo

Vibro cuenta con la más avanzada tecnología Europea, la cual cuenta con programas para atacar celulitis, reducir medidas, eliminar grasa y remodelar el cuerpo sin riegos y de forma natural.

Esta cuenta con el exclusivo sistema Vibro-Fitness el cual consta de plataformas que emiten vibraciones que estimulas las contracciones reflejo tonificando y estirando los músculos. Estas plataformas hacen que los músculos trabajen hasta un 97% de su capacidad, cuando en un entrenamiento generalmente se trabaja solo un 40%.

Entre otros de los beneficios, están el desarrollo de los músculos, mejora de movilidad, incremento de flexibilidad, mejora del estado de la piel, relajación, aumento de producción de hormona del crecimiento, metabolismo y combustión de grasas, mejora de la circulación sanguínea, eliminación de estress y retención de líquidos.

Vibro Slim & Fit se caracteriza por contar con otros programas donde destacan la prevención de la osteoporosis, mejora de la sintomatología de pacientes con fibromialgia, disminución de calidad por el aumento de fuerza y equilibrio, mejora del swing en el golf, etc.

Cuentan con entrenadores personales, que sirven de guías para que los clientes puedan bajar de peso y remodelar de esta forma su figura de una forma natural sin un tipo de efecto secundario.

Al integrarse con nosotros una empresa de prestigio internacional el inversionista obtiene atractivas utilidades y grandes rendimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas