El sabor de México en las franquicias El Santo Jarocho

23 agosto, 2012

Bajo el modelo de restaurante y fast food, El Santo Jarocho (antes El Jarocho Jr.) se distingue por ser de las pocas franquicias en México de concepto. La marca ofrece una novedosa y divertida decoración, que mezcla lo actual con lo clásico de la historia mexicana en los ámbitos artístico, deportivo, social, cultural y político.

Esta cadena restaurantera destaca por ser líder en ventas de tacos de guisados, donde el comensal deleita su paladar rodeado de la picardía e ingenio que caracteriza al mexicano.

Con 65 años de experiencia en el giro de alimentos y bebidas, El Santo Jarocho ofrece también los platillos conocidos “Para levantar muertos”, como son: el consomé de pollo, caldo de res y caldo de camarón, ideales para los desean recuperarse después de una gran noche de fiesta.

Esta franquicia de tacos cuenta con un esquema de negocios vanguardista y que destaca por ser uno de los más rentables del giro, lo que otorga al franquiciatario la seguridad de recuperar su inversión en periodo rápido de tiempo.

Además, alcanza su punto de equilibrio en los primeros 6 a 8 meses después de la apertura, aproximadamente.

Gracias a su programa de asistencia técnica, capacitación y asesoría continua, El Santo Jarocho es una excelente opción para invertir.

Esta franquicia de comida inicia su historia de éxito en 1947, cuando Manuel Aquino “El Jarocho” apostó por fundar un negocio de tacos en la colonia Roma.

Gracias a la apertura de una tienda departamental cerca del pequeño negocio, se tuvo una mayor afluencia de comensales, quienes quedaron encantados con el sabor de los tacos, las bebidas, los postres y demás antojitos 100 por ciento mexicanos.