Publipan se expande en Venezuela

La red de franquiciados de Publipan en Venezuela se amplia con nuevas sedes en El Paraíso, Punto Fijo, Mérida, Parroquia Catedral, Petare y el Silencio.

Venezuela ha sido el país en donde más ha crecido Publipan en este mes de agosto, con la suma de seis nuevos franquicidados a su amplia red. Ahí, la marca dedicada a la distribución de bolsas de papel ecológicas para servir el pan, con Pedro Bracho al frente de la dirección, ha realizado durante este mes dos cursos en los cuales se han formado seis nuevos franquiciados que próximamente abrirán sedes nuevas para Publipan Venezuela.

El primero de los cursos tuvo lugar el 1 de agosto y duró tres días. A éste acudieron los emprendedores que se ocuparán de las zonas El Paraíso (Dtto. Capital), Punto Fijo (Edo. Falcón) y Mérida y en él se trataron temas técnicos relacionados con el funcionamiento diario de la franquicia, así como se estudiaron las diferentes zonas que se incorporarán, con el fin de adaptar el soporte publicitario de Publipan a cada una de ellas.

Igualmente, días después, tuvo lugar una nueva convocatoria de cursos. Esta vez los emprendedores asistentes se encargarán de abrir la franquicia de Publipan en la Parroquia Catedral (Edo. Barquisimeto), Petare (Edo. Miranda) y el Silencio (Dtto. Capital). Al igual que en el curso anterior, se dieron las herramientas necesarias para comenzar a operar en cada una de las franquicias y se estudiaron las diversas zonas que se abrirán y sus particularidades.

La realización de estos cursos tiene como objetivo formar a los emprendedores que abrirán franquicias de Publipan para que lleguen a sus respectivas zonas con todos los conocimientos y herramientas necesarias para el éxito de Publipan en cada una de las zonas donde se desarrolla.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas