Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Smiling Games continua imparable su expansión

22

Ago

Smiling Games continua imparable su expansión

La tecnología distingue a Smiling Games y a su corporativo Franquicias Kids. Sus nuevas franquicias darán servicio a nivel nacional.

Smiling Games, la franquicia de entretenimiento infantil y fiestas infantiles más grande en México y Latinoamérica, sigue creciendo, ahora con nuestras nuevas franquicias en Zacatecas (en Liverpool Zacatecas), en Puebla (en Lomas de Angelópolis).

Dos nuevas franquicias más para dar servicio a nivel nacional, y con su exclusivo y patentado sistema de control por computadora e internet que permite a los dueños de nuestras franquicias el controlar en tiempo real (al minuto, al segundo) sus ingresos, egresos, inventarios, cuántos niños han ingresado a la franquicia en ese día, mes o años, que han consumido, etc).

La tecnología distingue a Smiling Games y a su corporativo Franquicias Kids, pues siempre por política a nivel internacional está a la vanguardia mundial en tecnología de sistemas de control, seguridad y en entretenimiento.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx