Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Buz Game Invierte en maquinitas

21

Ago

Buz Game Invierte en maquinitas

José Antonio Muñoz vio una oportunidad en esta industria y por ello creó una nueva franquicia innovadora: Buz Game. Se trata de un camión equipado con la última tecnología de video. Es una diversión móvil que puedes trasladarla a dónde tú quiera: fiestas infantiles, eventos corporativos, entre otras ocasiones especiales.

Después de Brasil, nuestro país ocupa el segundo lugar en Latinoamérica con el mayor número de videojugadores: 16 millones.

“Este concepto nace con la intención de crear una conciencia en la juventud, en los niños y en los adultos, sobre la importancia de los videojuegos, no tanto como un modelo de diversión sino como un modelo educativo, y de sano entretenimiento para la convivencia familiar, laboral y de amistad”, expresó José Antonio Muñoz, fundador y director general de Buz Game.

La inversión en esta franquicia es de un millón 900 mil pesos. El costo operativo es mínimo porque el camión se guarda en una pensión y sólo se requieren tres empleados: un psicólogo infantil, un chofer y un animador. ¿Las utilidades? “ Cien mil pesos mensuales libres”, señaló Muñoz.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx