21 Ago |
Buz Game Invierte en maquinitas |
José Antonio Muñoz vio una oportunidad en esta industria y por ello creó una nueva franquicia innovadora: Buz Game. Se trata de un camión equipado con la última tecnología de video. Es una diversión móvil que puedes trasladarla a dónde tú quiera: fiestas infantiles, eventos corporativos, entre otras ocasiones especiales.
Después de Brasil, nuestro país ocupa el segundo lugar en Latinoamérica con el mayor número de videojugadores: 16 millones.
“Este concepto nace con la intención de crear una conciencia en la juventud, en los niños y en los adultos, sobre la importancia de los videojuegos, no tanto como un modelo de diversión sino como un modelo educativo, y de sano entretenimiento para la convivencia familiar, laboral y de amistad”, expresó José Antonio Muñoz, fundador y director general de Buz Game.
La inversión en esta franquicia es de un millón 900 mil pesos. El costo operativo es mínimo porque el camión se guarda en una pensión y sólo se requieren tres empleados: un psicólogo infantil, un chofer y un animador. ¿Las utilidades? “ Cien mil pesos mensuales libres”, señaló Muñoz.