Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

21

Ago

Buz Game Invierte en maquinitas

José Antonio Muñoz vio una oportunidad en esta industria y por ello creó una nueva franquicia innovadora: Buz Game. Se trata de un camión equipado con la última tecnología de video. Es una diversión móvil que puedes trasladarla a dónde tú quiera: fiestas infantiles, eventos corporativos, entre otras ocasiones especiales.

Después de Brasil, nuestro país ocupa el segundo lugar en Latinoamérica con el mayor número de videojugadores: 16 millones.

“Este concepto nace con la intención de crear una conciencia en la juventud, en los niños y en los adultos, sobre la importancia de los videojuegos, no tanto como un modelo de diversión sino como un modelo educativo, y de sano entretenimiento para la convivencia familiar, laboral y de amistad”, expresó José Antonio Muñoz, fundador y director general de Buz Game.

La inversión en esta franquicia es de un millón 900 mil pesos. El costo operativo es mínimo porque el camión se guarda en una pensión y sólo se requieren tres empleados: un psicólogo infantil, un chofer y un animador. ¿Las utilidades? “ Cien mil pesos mensuales libres”, señaló Muñoz.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx