Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Excel Tours llega a las 100 franquicias.

17

Ago

Excel Tours llega a las 100 franquicias.

EXCEL TOURS La Agencia de Viajes mas grande de México y el primero en Franquiciar en nuestro País, logra alcanzar sus primeras 100 FRANQUICIAS en 24 Estados.

EXCEL TOURS La Agencia de Viajes mas grande de México y el primero en Franquiciar en nuestro País, logra alcanzar sus primeras 100 FRANQUICIAS en 24 Estados de nuestra República Mexicana.

Este importante logro se consigue gracias a contar con el mas Exitoso Modelo de Agencia de Viajes probado durante 16 años, ofreciendo mas de 200 acuerdos con sobre comisión para nuestros franquiciados tanto en Tarifas de Avión, Hoteles y Paquetes Turísticos.

Hemos desarrollado nuestro sistema de operación enfocado en aumentar la rentabilidad y facilitar el trabajo de nuestros socios, bajo la filosofía de MAS UTILIDADES con MENOS ESFUERZO, el cual ofrece valores agregados únicos tales como:

• Permiso de IATA propio para emisión de boletos de avión
• Paquetes Turísticos de venta Exclusiva
• Mayorista y Call Center dedicado
• Coaching de Negocios ilimitado
• Tecnología de Punta en sistemas de reservaciones, administración y marketing
• Prospección Efectiva de clientes desde el primer día
• Soporte Técnico las 24 horas los 365 días del año

Gracias a nuestros altos volúmenes de ventas hemos recibido por tres años consecutivos el premio de Aeromexico a los Mejores Vendedores, asi como innumerables y significativos reconocimientos de otras aerolíneas y Tour Operadores Nacionales e Internacionales, lo que nos convierte en LIDERES indiscutibles dentro de las Agencias de Viajes que Franquician.

EXCEL TOURS empresa 100% Mexicana certificada por la IATA, ANAV, AMF y SECTUR agradece a los socios que forman parte de nuestra familia y que juntos hemos logrado alcanzar al dia de hoy nuestras 100 primeras Franquicias.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx