El modelo de negocio de baja inversión, será el protagonista de la doceava Semana Nacional PYME.

Comercios varios
07 agosto, 2012

La Tiendita de 3 Pesos; Chissa, todo a 5 pesos; Barañas todo a 5 pesos e Infinance, modelos pertenecientes a la compañía tapatía de Franquicias de Alto Consumo, tendrán presencia destacada en el Pabellón de Franquicias, de la Semana Nacional PYME, que inicia este lunes.

Su director, Francisco Rodríguez, dice sin embargo que asisten para atender a todos aquellos visitantes que van a la búsqueda de una oportunidad de negocio, y en sus dos stands habilitados para dichas firmas, -80-84 y 80-85- explicar la conveniencia y ventajas, de decidirse por una franquicia de alto rentabilidad y de baja inversión.

El joven empresario, confío que su corporativo captará el interés hasta de mil inversionistas, decididos a emprender su primer negocio, con su visita al que llamo: “el foro PYME por excelencia”.

“El fortalecimiento de nuestras marcas, se orientará a las regiones del centro y bajío del país; localidades en entidades como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Guanajuato, presentan un enorme potencial”.

El director y fundador de Franquicias de Alto Consumo, reconocida con el 15º Premio Nacional de Franquicia por la mejor venta a detalle, dijo que observa para esta segunda parte del año, un mejor entorno para nuevas inversiones, con una mayor certeza en el rumbo económico. “Es hora de remprender las inversiones que necesita nuestro país”.

El Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias para la región occidente, coincidió en el llamado a la autoridad entrante, para que contemple el duplicar los recursos del Programa Nacional de Franquicias que surge en el 2007.

No obstante, Franquicias Rodríguez de la Mora, fue enfático: “son importantes los apoyos gubernamentales, pero quienes tenemos que hacer el cambio principal, somos los empresarios”.

Y abundo: “Y si los recursos para el sector franquicias disminuyen o se agotan con el cambio de gobierno, no podemos quedarnos a la espera de ver cuando se reactiva el PNF”.

El directivo de la operadora, desarrolladora y comercializadora de Franquicias de Alto Consumo, admitió que el Programa Nacional de Franquicias ha resultado crucial y hasta estructural para la industria, pero debemos seguir con un crecimiento positivo y sin par en la economía nacional, frente a cualquier variante, menciono.

Rodríguez de la Mora, recordó que su propuesta en el mercado desde hace seis años, es la de ofrecer modelos de negocio que no impongan cuotas de entrada, ni pago de regalías, y si, representen un alto consumo, con grandes utilidades para el emprendedor.

Se mostro seguro de que su holding de empresas conseguirá una meta excepcional en el sector de las franquicias, al superar una red de 500 puntos de venta a la finalización de este 2012.

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