BodyBrite presente en la SEMANA PYME

La semana del 6 a 11 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 hrs., en el marco de la Semana PYME, BodyBrite presentará su plan de negocios a todos aquellos emprendedores e inversionistas que buscan una oportunidad de negocio con modelo de éxito comprobado, en plena expansión y dirigido a un sector con gran crecimiento: el cuidado personal.

Es así como en el stand número 8024 del Centro Banamex de la Ciudad de México, en un espacio de 36 m2, se encontrará Yolanda Gago, Directora General de BodyBrite México, acompañada del equipo de Expansión, Formación y Mercadotecnia para resolver todas las dudas y brindar una atención personalizada respecto al modelo de negocio incluyendo: plan de negocios, servicios, plan de mercadotecnia y comunicación de la marca, etc. Durante el evento, el equipo de BodyBrite hará demostraciones de la tecnología con la que se realiza cada uno de los tratamientos.

En lo que va de este año, BodyBrite ha estado presente en la 35 Feria Internacional de Franquicias, la 8ª. Expo Franquicias Guadalajara y en la 6ª. Feria Andina de Negocios y Franquicias de Colombia. Todas con excelentes resultados, por lo que en esta ocasión se mantiene una expectativa muy positiva basada en la experiencia los de eventos pasados.

BodyBrite se distingue por su modelo de franquicia llave en mano, que brinda a sus franquiciatarios todo el equipo, soporte y capacitación necesarios para iniciar su negocio; así como por un puntual y continuo seguimiento para asesorarlos y lograr el exitoso crecimiento de cada uno de los Centros.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas