Tintorerías Max comprometida con sus clientes

Como inversión Tintorerías Max es una gran alternativa, debido a que cuenta con el corporativo más moderno de su ramo, lo que permite incursionar en casi cualquier mercado.

Una de sus fortalezas radica en las alianzas que los socios realizaron con los principales proveedores del sector, logrando mantener precios accesibles a diferencia de su competencia.

Además, para encontrar el punto de venta perfecto y asegurar el éxito de la unidad, el corporativo realiza estudios de mercado.

Tintorerías Max es una empresa 100 por ciento mexicana, con 40 años de experiencia en la industria, que se mantiene a la vanguardia en beneficio de sus clientes y red de franquiciatarios, tanto en los procesos de lavado en seco, maquinaria, planchaduría, etcétera.

Con el objetivo de abarcar más territorios, el corporativo incursiona al sistema de franquicias en 1999, una gran decisión, debido a que al día de hoy cuenta con más de 180 unidades en toda la República Mexicana.

Actualmente es reconocida como la cadena de tintorerías más grande de la Ciudad de México y el área metropolitana que, gracias a su práctico y novedoso sistema de franquicias, continúa conquistando nuevos territorios.

Tintorerías Max está certificada por la Secretaría de Economía (SE) y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas