Arréglalo expertos en sastrería

Arréglalo se distingue de su posible competencia porque ofrece más de mil 700 derivaciones de servicios, entre los que resalta la venta de trajes a la medida.

En este apartado se confeccionan, en tan sólo dos semanas, trajes para hombres. Se caracteriza porque se trabaja con diseños y telas nacionales e importadas.

También sobresalen porque comercializan disfraces para niñas y niños, así como vestidos para las pequeñas. Sus diseños son actuales y también se confeccionan con telas nacionales e importadas, además de que se cuenta con un extenso catálogo del que se puede elegir.

De la misma forma, ofrecen productos complementarios como colchas, cojines, bolsas, sabanas, etc.

Arréglalo también se distingue por la calidad de los servicios clásicos que ofrece, tales como: ajustes y composturas, que van desde un cambio de cierre hasta valencianas y meter o sacar la cintura.

Realizan modificaciones, actualizaciones, transformaciones y renovaciones de prendas, así como bordados, etiquetados, aplicaciones y planchado.

Estos servicios son de primer nivel y es que el personal que labora en cada una de las franquicias recibe capacitación continua, es decir, asisten a cursos para conocer las mejores formas de tratar los textiles y de ofrecer el servicio de sastrería

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas