Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

02

Ago

Arréglalo expertos en sastrería

Hablar de arreglos de ropa profesionales es hablar de Arréglalo, el negocio de sastrerías más completo, dinámico y con mayor experiencia de todo el ramo.

Arréglalo se distingue de su posible competencia porque ofrece más de mil 700 derivaciones de servicios, entre los que resalta la venta de trajes a la medida.

En este apartado se confeccionan, en tan sólo dos semanas, trajes para hombres. Se caracteriza porque se trabaja con diseños y telas nacionales e importadas.

También sobresalen porque comercializan disfraces para niñas y niños, así como vestidos para las pequeñas. Sus diseños son actuales y también se confeccionan con telas nacionales e importadas, además de que se cuenta con un extenso catálogo del que se puede elegir.

De la misma forma, ofrecen productos complementarios como colchas, cojines, bolsas, sabanas, etc.

Arréglalo también se distingue por la calidad de los servicios clásicos que ofrece, tales como: ajustes y composturas, que van desde un cambio de cierre hasta valencianas y meter o sacar la cintura.

Realizan modificaciones, actualizaciones, transformaciones y renovaciones de prendas, así como bordados, etiquetados, aplicaciones y planchado.

Estos servicios son de primer nivel y es que el personal que labora en cada una de las franquicias recibe capacitación continua, es decir, asisten a cursos para conocer las mejores formas de tratar los textiles y de ofrecer el servicio de sastrería




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAmbiseintArreglos Frutales Alyha
Asesores Hipotecarios SOCA Tu MedidaBeauty People Businness
Billete PepeBody WrapCómeme
DogoGFC FinancieraIdonms
PacificaPresstoPublicalo
QpagosTechno CoatingTutor Doctor

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx