Nnueva tienda Compucity

01 agosto, 2012

La nueva tienda de la franquicia está ubicada en la plaza comercial Galerías Saltillo.

La compañía de venta de artículos de cómputo abrió una nueva tienda en la ciudad de Saltillo, Coauhuila. El objetivo es competir con otras cadenas de retail en la región, afirmó Daniel Blas, responsable de Franquicias Compucity. La firma planea establecer más sucursales y hacer equipo con emprendedores y distribuidores de TI.

“No solo tenemos la venta de equipos , el programa de la “Cruz Amarilla” es un centro de soporte profesional para tus equipos , un hospital de computadoras , aunque el cliente no haya comprado el equipo en Compucity, se les evalúa y repara”, comentó Urbano Flores Zaragoza, franquiciatario de la nueva sucursal.

La tienda comercializará accesorios y equipos de marcas como Perfect Choice, Lenovo, HP, Samsung, Acer, Toshiba, Sony, Epson , Apple, Cisco y Dell entre otras.

La inversión inicial del franquiciatario es de aproximadamente 100 mil dólares, incluyendo remodelación y adecuación del local , determinación del inventario inicial, software de operación, capacitación y soporte de sistemas, informó la compañía.

Durante el eventó Daniel Blas, habló sobre el programa de reconversión, que consiste en convertir los locales que ya se dedican al negocio en cómputo en tiendas Compucity con una inversión aproximada a los 500 mil pesos y con los beneficios que ofrece la franquicia.