Apertura de BodyBrite en Playa del Carmen

El pasado 16 de julio BodyBrite abrió por primera vez las puertas de su Centro “Playa del Carmen”, ubicado en la ciudad del mismo nombre. El Centro se encuentra en Av. Constituyentes esq. Av. 25 norte lote 5 manzana 34, en la Col. Calica y cuenta con 2 cabinas donde ofrecen a los habitantes de la región, servicios de belleza y cuidado personal respaldados en la más alta tecnología.

Los tratamientos disponibles en el Centro son: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de ojos, Blanqueamiento dental, Oxigenoterapias facial y capilar, así como las Fototerapias: Antiaging y Trastornos del sueño. Todos ellos, con resultados desde la primera sesión.

“Playa del Carmen es un mercado donde sin duda una de las principales preocupaciones estéticas de la población es contar con una piel joven y libre de vello, por lo que estamos seguros de que BodyBrite tendrá mucha aceptación en la región.” declaró Carmen Acereto, directora de expansión en BodyBrite.

Actualmente, BodyBrite cuenta con más de 100 Centros a nivel nacional, ubicados en 16 estados, entre los que se encuentran: Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo, Chiapas, Tamaulipas, Estado de México, Veracruz, Zacatecas, Durango, Morelos, Guanajuato y Michoacán.

La rápida expansión de BodyBrite en el territorio nacional ha sido posible gracias al respaldo que brinda Just Enjoy, fondo de capital que trae la marca a México. El sólido equipo de trabajo que conforma BodyBrite ofrece a sus franquiciatarios todo el apoyo para la puesta en marcha y crecimiento de cada uno de los Centros; así como permanente inversión en investigación para continuar a la vanguardia, son algunas de las claves del éxito de esta compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas