Helen Doron Early English a lo grande

31 julio, 2012

La empresa multinacional líder del sector de la enseñanza de inglés para niños Helen Doron Early English busca más inversores que sean “Franquiado máster”, es decir, que controlan en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona. Actualmente posee un “Master Franchisor” en el oeste de Ciudad de México y en el este del estado, y busca ahora inversores que quieran ocupar este puesto en otras regiones.

“México es un país en crecimiento, y todos los países en crecimiento tienen emprendedores con ganas de empezar sus propio negocio. Nosotros ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás tiene una marca de prestigio internacional, con lo que el riesgo inicial se minimiza. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de México, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico. Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”, han declarado representantes de la empresa.

Helen Doron Early English posee 700 centros franquiciados en todo el mundo basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo.