Dairy Queen inauguró el pasado martes su sucursal número 100 en México

31 julio, 2012

La franquicia internacional de helados Dairy Queen inauguró el pasado martes en León su sucursal número 100 en México. La franquicia internacional de helados Dairy Queen inauguró el pasado martes en León su sucursal número 100 en México.

Bernardo Santos, director de Ganfer Franquicias señaló que la apertura de esta tienda se disputó entre tres sedes y algunas de las razones que llevaron a elegir a León fueron que sería la primera sucursal de Dairy Queen aquí, además de que consideraron que es una ciudad de jóvenes, lo que van con el concepto de la tienda.

“Dairy Queen es un concepto para jóvenes y León es una ciudad de muchos jóvenes, muchas universidades, más de lo normal, es una ciudad muy dinámica, desde que llegamos a ver el apoyo de las autoridades (...), es a dónde nos gusta llegar, donde se nota que la gente quiere hacer negocio y donde la gente está esperando un nuevo concepto.

“Siendo una franquicia internacional muy grande, estamos muy contentos de esta tienda, la numero 100 y esperamos que sea la primera de muchas tiendas que vamos a abrir aquí en León”, afirmó.

Esta marca es una de las franquicias más exitosas a nivel mundial, comenzó a operar hace 70 años y además de México está presente en países como China, Tailandia y en el Medio Oriente.

John Gainor, presidente de Dairy Queen International aseguró que se sienten honrados de que la marca llegue a León,

“Dairy Queen fue el iniciador y el inventor del Soft serve, es el helado que ustedes disfrutan cada día.

“Todo acerca de Dairy Queen se trata de estar divertidos. Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes nuestra familia de productos como los Smoothies los Blizzard, los conos, y estamos contentos de que por fin llega a León para que todos puedan disfrutar de ellos”, dijo John Gainor.

Uno de sus productos especiales es el helado Blizzard, el único que se sirve al revés, el cliente al momento de llegar a DQ y pedir este helado, tiene que ser servido al revés o de lo contrario será gratis.