Vibro Adelgaza & Remodela también para embarazadas

Cuidarse durante el embarazado es posible y para ello Vibro Adelgaza & Remodela ha diseñado un programa específico para que las embarazadas se mantengan en un peso adecuado durante estos meses de cambios.

Los médicos consideran una cifra razonable engordar entre 9 y 13 kg. durante el embarazo. Pero, la realidad es que muchas mujeres engordan más de lo recomendado, especialmente aquellas embarazadas que ya sufren sobrepeso.

Por este motivo, Vibro Adelgaza & Remodela ha creado un programa específico para las embarazadas, basado en una serie de consejos nutricionales y complementado con tablas de Pilates.

La mayor demanda de micronutrientes durante el embarazo se centra en minerales como el calcio y el hierro, y en vitaminas como el ácido fólico o B9, otras vitaminas del grupo B (B1 o tiamina, B6 o piridoxina y B12 o cianocobalamina), vitamina C y vitaminas A y D. Con una dieta bien planteada se cubre la mayor parte de los requerimientos de dichos nutrientes, si bien para el ácido fólico y el hierro se recomiendan suplementos.

Pilates en el embarazo
Las mujeres gestantes también pueden realizar ejercicio físico moderado, es más, está muy recomendado en todos los estudios médicos. Uno de los métodos más adecuados es el Pilates, ya que, entre otras ventajas, mejora el sistema circulatorio o fortalece la musculatura de las piernas y de los brazos.

Durante el embarazo, los profesionales de Vibro Adelgaza & Remodela recomiendan ejercicios controlados que combinan la potenciación muscular con estiramientos y respiración, tonificando lo músculos femeninos de cara al parto. Esta práctica habitual corrige la postura corporal, cuidando la espalda y disminuyendo las molestias y dolores típicos del embarazo. El control de la respiración es muy importante, ya que ayuda a disminuir la tensión que el parto genera.

Estos ejercicios son beneficiosos de cara también a la recuperación postparto, ya que ayudan a recuperar la figura y trabajan los grupos musculares que se han visto afectados por el embarazo y el parto, como el suelo pélvico y la zona abdominal.

En Vibro Adelgaza & Remodela se ofrece un programa específico para cada etapa de la gestación, personalizado para cada tipo de mujer y siempre controlado por fisioterapeutas.

Vibro Adelgaza y Remodela está presente en España, Venezuela y México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas