¡Vacaciones permanentes con d-uñas!

d-uñas, cadena líder en la belleza de manos y pies de d-beauty group, arrasa estas vacaciones con su esmaltado permanente.

Con una carta compuesta por más de 54 colores, d-uñas te pone a punto para ayudarte a lucir unas manos y pies impecables gracias a su constante apuesta por el esmaltado permanente. Con este esmaltado te olvidarás por completo de tener que pintarte las uñas cada semana ¡porque dura perfecto más de 15 días! Ideal para irte de vacaciones presumiendo de uñas impecables.

Esta tendencia está cautivando a millones de famosas, y se ha convertido en el servicio estrella de la marca d-uñas, gracias a un paso a paso exhaustivamente estudiado para que su duración y resultado sea aún mayor.

El esmaltado permanente Gelac es solo una muestra de la innovación y la línea vanguardista de la que d-uñas puede presumir. Ya es característico que los centros d-uñas sean identificados por los consumidores y por el público en general como un referente en su sector, gracias a la constante búsqueda de la excelencia y la continua incorporación de nuevos servicios y tendencias.

La expansión internacional de d-uñas se encuentra en su mejor momento. Actualmente, d-uñas cuenta con centros en México, Brasil y Bulgaria.

Sobre d-uñas y d-pilate
d-beauty group nace hace 8 años como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept. Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, está compuesta por más de 100 establecimientos en toda España, EEUU, México, Bulgaria y Brasil.

d-pílate beauty concept es la franquicia especializada en fotodepilación, fototerapias, y tratamientos de remodelación corporal realizados mediante cavitación, radiofrecuencia y asesoramiento nutricional. La franquicia d-uñas se caracteriza por su innovación y especialización. Su búsqueda constante de la excelencia la ha llevado a alzarse con el puesto de líder del sector en la belleza y cuidado de manos y pies.

La franquicia d-pílate beauty concept está disponible desde tan sólo 8.995€. Por otro lado, la franquicia d-uñas está disponible desde 19.995€. Con una baja inversión para ambas marcas, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas