Participación Depelle en la Semana Pyme 2012

Depelle, franquicia 100 % mexicana y avalada por la Secretaria de Economía participará en la semana PYME que se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en el centro Banamex dentro del pabellón de Franquicias en el stand 8022.

Estaremos asesorando sin costo ni compromiso alguno a todos aquellos inversiones o personas que quieran su indecencia laboral que estén en búsqueda de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Los hombres y mujeres empresarios que desean diversificar sus inversiones. ¡Los esperamos!

Somos una empresa que nace como respuesta a las necesidades de un mercado que se quedó sin opciones de servicios profesionales de depilación, Depelle llenó ese vacío con la tecnología más avanzada del mercado: IPL (Luz Intensa Pulsada). Actualmente hemos ampliado nuestro menú de servicios ofreciendo disminución de tallas, tonificación, lifting facial, relajamiento muscular, rejuvenecimiento, eliminación de canas, etc. Todo esto con Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia facial y corporal, Electroestimulación y Termólisis.

Somos la única franquicia del ramo que tiene más de 25 centros propios en operación. La ventaja que ofrecemos a los inversionistas es que manejamos el concepto de franquicia llave en mano, es decir, que entregamos el Centro Depelle totalmente acondicionado y listo para operar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas