Premian a Chili´s como la franquicia del año

25 julio, 2012

El premio Franquicia del Año se otorga al operador que constantemente sobrepasa los estándares de calidad establecidos por Brinker International.

Brinker International otorgó el premio “Franquicia del Año” a la cadena de restaurantes operados en México por Alsea, Chili´s Grill and Bar, en reconocimiento al manejo de operaciones y los estándares en sus unidades.

El director general de la empresa, Fabián Gosselin, comentó que este reconocimiento es resultado del esfuerzo y compromiso con sus colaboradores, así como la conexión que han establecido con sus clientes, al ofrecer un ambiente idóneo y calidad en sus productos.

En este sentido, el director de Chili’s en Alsea, Oscar Preciado, comentó que cuentan con “un equipo comprometido, responsable y talentoso, cuyo trabajo tiene un significado especial en su desarrollo”.

En encargado de la marca en el país explicó que esto les ha permitido impulsar y cumplir con los estándares de calidad en el servicio en cada una de sus sucursales a lo largo de la República Mexicana.

El premio Franquicia del Año se otorga al operador que constantemente sobrepasa los estándares de calidad establecidos por Brinker International y brinda la mejor experiencia a los invitados, mientras conduce el negocio en un mercado internacional.

Entre los criterios evaluados se encuentran: calidad y excelencia en el manejo de las operaciones, compromiso del equipo de trabajo, así como las acciones que se emprenden a favor de las comunidades donde se encuentran.

En la actualidad, Alsea opera 34 establecimientos de esta marca distribuidos en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos, Hidalgo y Querétaro, los cuales generan alrededor de 1,700 empleos directos.