Disco Roller, cada día más demandada

Entretenimiento
19 julio, 2012

Una de ellas es Disco Roller, la pista de patinaje más grande de México que cuenta con 15 años de experiencia en el rubro y, que a finales del 2011, sus fundadores decidieron conquistar nuevos territorios a través del sistema de franquicias.

Ubicada en Zapopan, Jalisco, esta empresa nace con el objetivo de rescatar y promover el patinaje sobre ruedas, deporte que además de ser muy divertido, ofrece grandes beneficios al cuerpo.

De acuerdo con médicos especialistas, la práctica continua de éste deporte mejora considerablemente la resistencia física, ejercita el equilibrio, moldea y fortalece la cintura, el abdomen, los glúteos, la espalda y los brazos.

Además, gracias a que es un deporte aeróbico, fortalece los pulmones y el corazón.

Pensando en todos los gustos, Disco Roller también ofrece otras divertidas atracciones para los infantes, como juegos de mesa, alberca de pelotas, toboganes, videojuegos (sin contenido violento) y una fuente de sodas.

Sin duda, es una excelente alternativa de negocio, porque no sólo es el lugar ideal para divertirse con los amigos sino con toda la familia.

Se distingue por alcanzar su punto de equilibrio en los primeros seis a 12 meses después de la apertura, aproximadamente, y por brindar un atractivo retorno de la inversión.

Esta empresa 100 por ciento mexicana es un gran negocio, debido a que ofrece altos rendimientos y una marca posicionada en el mercado.

En beneficio del franquiciatario, el corporativo solamente cobra el cinco por ciento de regalías.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas