Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Jul

Spa para mascotas hasta su domicilio

Con un proyecto que nace en el 2003 cuando se encontraban en la universidad, Jorge Ulrich y Víctor Kurt deciden poner en marcha sus ideas y lanzan al mercado, hace siete años, un servicio que se enfoca en el cuidado de las mascotas a domicilio: “Spa Canino Móvil”.

Considerados como los pioneros en posicionar el concepto de Spa para mascotas a domicilio en México, Jorge Ulrich, director de marketing, mencionó en una reciente entrevista, que su servicio es un negocio que de alguna manera, revolucionó el modo de cómo las veterinarias se relacionan con sus clientes.

Resaltó que la empresa hoy en día resuelve la necesidad de sus consumidores en la comodidad de su hogar, una estrategia que los llevó a un éxito acelerado.

Para los empresarios, el cariño de las personas hacia sus mascotas es relevante y que mejor que se atiendan sus necesidades sin salir de casa; está opción ahorra tiempo y permite continuar con las actividades diarias sin necesidad de trasladarse a un local.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx