Adelante con la internacionalización de d-beauty group

d-pílate beauty concept y d-uñas nails & beauty, franquicias pertenecientes a d-beauty group enmarcadas en el sector de la belleza y cuidado personal, prosiguen sus planes de internacionalización con nuevas aperturas y nuevas firmas de contratos en el continente americano.

d-beauty group se ha propuesto que 2012 sea un año marcado por la internacionalización de sus marcas. Son múltiples los desplazamientos y viajes que el grupo realiza al extranjero para participar en ferias, realizar reuniones informativas a interesados, realizar cursos de formación, y prestar asistencia en las nuevas aperturas.

Su pasada participación en la Feria de Franquicias de Brasil (ABF) supuso el lanzamiento estrella de las marcas en este país. El modelo de negocio de d-uñas y d-pilate tuvo una gran acogida en esta feria, y actualmente, el grupo se encuentra negociando la firma de varios masters regionales y franquicias unitarias en cada país.

Así mismo, México, punto central de la marca en el extranjero, ya cuenta con 8 delegaciones entre ambas marcas. Desde el próximo 18 al 23 de julio, parte del equipo de d-beauty group se desplazará a México DF. para realizar unas jornadas informativas a todos los interesados, que podrán reservar su cita a través de la página web de cada marca.

México experimentará la apertura de 2 nuevos centros d-uñas en este mes de julio, siendo ya 6 los centros que d-uñas tiene implantados en la capital mexicana.

Sobre d-uñas y d-pilate
d- beauty concept es la franquicia especializada en fotodepilación, fototerapias, y tratamientos de remodelación corporal realizados mediante cavitación y radiofrecuencia. Pertenece a d-beauty group, primer grupo empresarial internacional dedicado a la belleza, estética y cuidado personal, con más de 8 años de experiencia.

d-beauty group nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept. Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, está compuesta por más de 100 establecimientos en toda España, EEUU, México y Bulgaria.

d-beauty group cuenta actualmente con más de 70 centros en España, ubicados en las principales provincias, como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Vilanova, Zaragoza, Menorca, Vigo, Pontevedra, Donostia, Logroño, Vitoria, Murcia, Toledo, etc.

La franquicia d-pílate beauty concept está disponible desde tan sólo 8.995€. Por otro lado, la franquicia d-uñas está disponible desde 19.995€. Con una baja inversión para ambas marcas, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas