Nuevas aperturas Depelle

Durante los meses de junio y julio Depelle ha aperturado 4 centros casi al mismo tiempo en varias partes de la República Mexicana. Por lo que todos los departamentos que conforman el Corporativo se han mantenido muy activos; ya que, al ser una Franquicia Llave en Mano brindamos a nuestros Franquiciatarios la oportunidad de no ocuparse de ningún detalle de la adecuación del Centro Depelle hasta el día de la apertura.

A mediados de Junio se aperturó el nuevo centro Depelle Plaza Lúa ubicado en Monterrey Nuevo León, cuenta con todas las tecnologías IPL, Cavitación, Presoterapia, Electroestimulación y Radiofrecuencia, además del personal altamente capacitado para brindar la atención personalizada y profesional que nos caracteriza.

PLAZA LÚA
Plaza Lúa Local 208
Missouri No. 600 Oriente Col. Del Valle
San Pedro Garza García C.P. 66267
Monterrey, Nuevo León
Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm

Para finales de junio tenemos presencia en la Ciudad Juárez, aperturando nuestra primera franquicia Depelle Campos Elíseoscontando con todos los servicios: Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Lipoescultura, Lifting Facial, Desvanecimiento de estrías y cicatrices, Tratamiento anti-celulitis, Tonificación de glúteos, piernas y abdomen.

CAMPOS ELÍSEOS CD. JUÁREZ
C.C. Tecnológico Local 17
Av. Antonio J. Bermúdez No. 1150
P.I. Antonio J. Bermúdez C.P. 32470
Cd. Juárez, Chihuahua
Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm

Continuando con la expansión en la Ciudad de México, a principios de julio inicia operación el centro Depelle El Rosario, dentro de la majestuosa Plaza Town Center El Rosario. Depelle cuenta con la exclusividad de giro dentro de esta hermosa plaza.

EL ROSARIO
Plaza Town Center El Rosario Local R-09
Av. El Rosario No. 1025
Col. El Rosario Del. Azcapotzalco C.P. 02430
México, D.F.
Horario de lunes a domingo de 10 am a 8 pm

Depelle Plaza del Parque ubicado en Metepec, comienza operaciones con ¡mucho éxito! El banderazo inicial se realizó el lunes 2 de julio con una agenda totalmente llena para esos días de apertura, realizando sesiones de todos los servicios con los que contamos (Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Lipoescultura, Lifting Facial, Desvanecimiento de estrías y cicatrices, Tratamiento anti-celulitis, Tonificación de glúteos, piernas y abdomen).

PLAZA DEL PARQUE
Plaza del Parque local 17
Paseo de San Isidro No. 400 Poniente
Barrio del Espíritu Santo C.P. 52140
Metepec, Estado de México
Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm

Conoce cada una de las opciones de servicios, centros y promociones vigentes que tenemos, rellenando el formulario de contacto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas