BodyBrite presente en la FANYF de Bogotá

Los próximos 12 y 13 de julio en la ciudad de Bogotá, Colombia en el Centro de Convenciones Compensar.

En un stand de 32m2, BodyBrite asesorará a los emprendedores que busquen iniciar su propio negocio basándose en un modelo comprobado y exitoso. BodyBrite tiene un fuerte potencial de crecimiento en Colombia, donde a tan sólo 2 meses de su llegada al país ha alcanzado 1,400 clientes en 10 Centros propios. Esto gracias al soporte recibido por parte de Just Enjoy, quien le ha brindado todas las herramientas necesarias para implementar el exitoso modelo de negocio a la cultura de los clientes colombianos.

La FANYF es un importante foro, donde BodyBrite Colombia contará con la visita de emprendedores a quienes les brindará la asesoría necesaria para determinar si el modelo de franquicia propuesto por BodyBrite es el indicado para ellos y de esta forma iniciar su expansión en el mencionado país.

Acerca de BodyBrite
BodyBrite tiene presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, España, y México. Su modelo de franquicia llave en mano, brinda todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio, además de contar con todo el soporte desde su corporativo para lograr el éxito con un modelo de negocio comprobado. Para mayor información rellene el formulario de contecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas