Vellísimo Center comienza su gira promocional de expansión en los países de México y Sudamérica

Debido al éxito conseguido en Vellísimo Center, esta franquicia especializada en el sector de la belleza y estética, natural, a la vez que, tecnológicamente avanzada, enviará a su Equipo del área de Expansión a los países de México, Guatemala, Colombia y Ecuador, a fin de comenzar una gira de presentación e información, durante el mes de julio.

Primeramente, y, hasta el ocho de julio, el personal del área de Expansión, se personará en las ciudades de México y Guatemala para reunirse con aquellos interesados en conocer pormenorizadamente su innovador Modelo de Negocio.

Posteriormente, las reuniones se realizarán del 9 al 15 de julio en las ciudades de Medellín, en Colombia, y Quito, en Ecuador.

Vellísimo Center es una consolidada Franquicia, con el alcance adquirido de Franquicia Líder en el sector, y ello, gracias al trabajo realizado, consistente en ofrecer servicios de formación inicial y continuada, tanto a los gestores como a sus técnicos, utilización de equipos de alta tecnología, uso de técnicas innovadoras en la elaboración de sus productos, exclusividad de zona en la ubicación de la Unidad de franquicia y el asesoramiento constante de médicos de la enseña, dando el debido seguimiento a sus franquiciados en el desarrollo de su negocio.

En caso de estar interesado en aprovecharse de estas ventajas formando parte de la Red de Vellísimo Center y concertar una cita, o, simplemente, obtener más información, rellene el formulario de contacto.

Al respecto, parte del Equipo de Expansión afirmó: “Queremos agradecer el seguimiento dedicado por aquellos interesados en conocer nuestra enseña, para lo que hemos concertado reuniones personalizadas en distintos países de Sudamérica para el mes de julio”.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, Un Negocio con Luz Propia®, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados.

Los centros están equipados con la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con el exclusivo sistema On Flash, lo que permite ofrecer tratamientos de belleza facial y corporal tales como:

-Fotodepilación para eliminar el vello de manera segura e indolora,

-Tonificación y elevación de busto y glúteos,

-Tonificación y efecto lifting facial,

-Rejuvenecimiento facial y corporal,

-Difuminación de manchas y venitas faciales,

-Tratamientos anti-acné,

-Bronceado del Mediterráneo y

-Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo.

Vellísimo Center tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas