Tintorerías Max a la vanguardia en lavado en seco

Con una innovadora estrategia de mercado, que se basa en contar con lugares y horarios accesibles, Tintorerías Max ha logrado posicionarse como una excelente alternativa de inversión dentro de las franquicias en México.

Se distingue de su competencia porque cuenta con un abanico de servicios integrales, que incluye lavandería (Max Lavandería), planchaduría, así como reparación y confección de prendas (Max Costura).

Su experiencia en la industria los ha llevado a tener presencia en toda la República Mexicana con más de 200 unidades franquiciadas, las cuales operan exitosamente.

Líder en el mercado de tintorerías en la implementación de tecnología de punta de lavado en seco, así como en procedimientos ecológicos que son inofensivos con el medio ambiente, Tintorerías Max cuenta con la colaboración de Fibrimatic, empresa que se encuentra a la cabeza en el mundo de la maquinaria de limpieza en seco.

Gracias a sus novedoso modelo de negocios, ha sido reconocida en ocho ocasiones con el premio a la Franquicia de Mayor Crecimiento por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Esta franquicia de servicios brinda altos márgenes de utilidad y rápido periodo de recuperación de la inversión, por lo que es un negocio exitoso con varias unidades en operación.

Gracias a que son una empresa sólida, cuenta con los inventarios suficientes de refacciones originales, asistencia técnica continua, capacitación previa y posterior a la apertura de la tienda; así como una consolidada imagen corporativa.

Para que la nueva unidad inicie de la manera adecuada, el corporativo cuenta con una amplia gama de productos y servicios que facilitan la operación y permiten un mayor crecimiento en el mercado, como material de punto de venta, planeación zonal de establecimientos, manuales operativos, planeación y desarrollo arquitectónico.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas