Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

10

Jul

BodyBrite “Ciencia al servicio de tu cuerpo”

Body Brite utiliza tecnología IN con equipos de Luz Pulsada Intensa (IPL) Moving de tercera generación. Entre los diferentes sistemas de depilación, IPL presenta grandes beneficios para cualquier tipo de piel, pues es un procedimiento rápido, eficaz, económico, cuida y protege la piel.

El sistema realiza una depilación permanente, deja la piel suave y la mantiene joven por más tiempo; a diferencia de los métodos convencionales, no agrede la piel. Con BodyBrite se consigue una piel bella, sana y libre de vello, gracias a que emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del vello transformándose en calor y debilitando las células germinativas que producen el vello.

Este tipo de tecnología de tercera generación puede depilar cualquier tipo de vello, desde el vello más delgado y claro hasta el más grueso y oscuro; dejando la piel joven por mucho más tiempo.

Sus equipos poseen un software que permite seleccionar los parámetros adecuados para cada depilación, según el tipo de piel de la persona y las características propias de su vello. Además, incluye un sistema de refrigeración que elimina la sensación de calor durante el tratamiento y protege la piel, ya que la depilación es realizada con movimiento.

Con la fotodepilación de Luz Pulsada Intensa (IPL) se consiguen resultados duraderos y eficaces. Así mismo, resulta menos dolorosa, reduce al máximo los efectos secundarios y mejora la elasticidad de la piel.

En este sentido, la fotodepilación IPL de tercera generación presenta múltiples ventajas frente a métodos antiguos de depilación. Principalmente ofrece los siguientes beneficios: reduce los efectos secundarios, sus resultados son más duraderos, no existen riesgos de infección ya que en este método no se utilizan agujas, es más rápido que otros procedimientos ya que puede hacerse en grandes zonas en una sola sesión, no es doloroso como otras técnicas pretéritas y a largo plazo resulta ser un sistema más barato que los demás.

Únicamente la nueva tecnología de BodyBrite realiza una depilación totalmente indolora y económica que conserva la juventud de tu piel.

Actualmente no existe ningún método que garantice la eliminación del 100% de los vellos definitivamente. Existen procedimientos que los debilitan, logrando después de algunas sesiones, una reducción efectiva y duradera. El tratamiento de BodyBrite logra eliminar alrededor del 85% del vello y sus resultados permanecen durante largos periodos, con sesiones de retoque anuales. Es importante señalar que el 15% de vello restante no se puede tratar porque no existe, son folículos pilosos en reposo.

BodyBrite no sólo ofrece ventajas inigualables para hacer de sus clientes personas atractivas, bellas y saludables. También presenta un claro beneficio para el bolsillo; los precios de la fotodepilación realizada en BodyBrite son asequibles a cualquier presupuesto y además poseen una tarifa plena para cualquier zona del cuerpo. Esto hace posible que cualquier persona pueda acceder al más moderno método de eliminación de vellos en el mundo.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintAruma
Baby Ballet MarbetBe a Lash Girl!Beauty People Businness
Body WrapCorpo 10El Arte de la Transformación
Electric BeachFindéGOC Make Up
Opal BleuRapid Fit & WellSolange
SpaManosUñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx