Nominan a Desigual por «Venta al detalle»

Moda complementos
09 julio, 2012

Para esta ocasión hubo importantes novedades en cuanto a los lineamientos de participación. Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), en entrevista para Gallástegui Armella Franquicias comenta una de ellas:

«Ahora, es más estricto el formato de postulación, tomamos en cuenta la forma en la que las franquicias se ‘venden’ al jurado, ya no basta mandar la información, también la forma de hacerlo cuenta». El directivo agregó que se integran más elementos al formato de evaluación como la responsabilidad social, esto «con el fin de dar más herramientas al jurado y tener un proceso más clarificador». Además, puntualizó que se ha cuidado de manera particular este tema, logrando con ello, un conjunto de representantes, con conocimientos y experiencias en completa relación con el sector.

Por su parte, la nominación de Desigual® en la categoría «Venta al detalle» se debe al éxito de sus franquicias, pues ésta se ha ocupado por brindar un apoyo continuo a todos sus franquiciatarios, a quienes les ofrece un atractivo negocio sin inversión en inventario donde únicamente pagan por los productos que venden.

Todo esto permite una gran liquidez en el negocio, además de ayudar a mejorar la calidad de vida de los clientes en las diversas comunidades donde Desigual® abre las puertas de una nueva unidad franquiciada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA