Sandler TrainingSM Cuenta con un Nuevo Centro de Entrenamiento

Esta nueva oficina es parte de la red Sandler que cuenta con más de 250 consultores y coaches de venta en todo el mundo y será dirigidopor Armando Escobar y Héctor Luis Mendozaquienescuentan con una basta experiencia de mas de 20 años en prestigiadas compañías de productos de consumo masivo, tanto internacionales como locales.

Mientras que Armando es egresado de la UNAM y Héctor Luis del ITAM, ambos han tenido una preparación exhaustiva durante las ultimas dos décadas y esto nos permite pronosticar que serán muy exitosos en esta nueva etapa de sus vidas.

Por su parte,Sandler Training®sirve a negocios de todos tamaños con programas de corto o largo plazo que ofrecen capacitación, reforzamiento continuo y coaching para vendedores y sus gerentes. Esta combinación de “capacitación complementada con reforzamiento” fue desarrollada por David Sandler, quien ha sido considerado como uno de los emprendedores más innovadores que han existido.

Los programas incluyen capacitación y desarrollo de ventas a la medida de las empresas, así como entrenamiento abierto al público en donde se reúne a empresarios, gerentes y vendedores de una gran variedad de industrias y mercados. Los contenidoscombinan instrucción para incrementar sus capacidades de venta o gerencia y otras estrategias innovadoras para el desarrollocomercialcon un fuerte énfasis en la psicología de las ventas y de las relaciones interpersonales.

El nuevo centro de entrenamiento Sandler se localizará en Av. Paseo de la Reforma 115 Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de Mexico.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas