Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

04

Jul

Gisele Delorme, más de 30 años de belleza y salud

Como negocio, Gisele Delorme, es una gran oportunidad de inversión, pues cuenta con un innovador modelo de negocio, el cual está respaldo por más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza y la cosmética; así como el contar con una fuerte red de franquiciatarios.

Con el objetivo de brindar soluciones de belleza a la medida, surge Gisele Delorme, la franquicia en México que cuenta con una completa gama de productos para el rostro, la piel, el cabello y el cuero cabelludo, los cuales fueron creados con una fórmula única en el mercado.

Su línea de productos se distinguen porque incorpora aceites esenciales 100 por ciento naturales, los cuales son seleccionados de manera muy rigurosa para ofrecer la mejor calidad y efectividad al cliente.

Con más de 30 años de experiencia en el giro de la belleza y la salud, esta marca francesa cuenta con un innovador método, el cual se enfoca en el análisis detallado de la piel, ya que cada una es única y evoluciona de acuerdo a factores internos y externos, como son la edad, el clima, estilo de vida, el estrés, la dieta, etcétera.

Este estudio se realiza con base a las expectativas, tipo y condición de la epidermis, con la finalidad de hacer un diagnóstico personalizado y adecuado para cada cliente.

De esta forma, cubrir todas y cada una de las necesidades específicas de la piel, a través de un tratamiento integral de belleza.

Gisele Delorme también cuenta con complejos aromáticos, los cuales son sueros que contienen altas concentraciones de aceites esenciales y extracto vegetales para atacar los principales problemas de los primeros signos de la edad, como son piel apagada, cansada, sin tono, etcétera.

Estos sueros destacan porque son formulados para ser totalmente hidro y liposolubles, además, se complementan perfectamente con su extensa línea de productos para reforzar su efectividad.

Por más de tres décadas, esta red de centros ha cumplido con las expectativas de los clientes y profesionales de la belleza más exigentes a nivel mundial.

Como negocio, es una gran oportunidad de inversión, pues cuenta con un innovador modelo de negocio, el cual está respaldo por más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza y la cosmética; así como el contar con una fuerte red de franquiciatarios.

En beneficio del inversionista, el corporativo no cobra regalías, surte de manera oportunidad los productos y brinda una línea exclusiva a nivel internacional; así como innovaciones de manera continua.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintAruma
Baby Ballet MarbetBe a Lash Girl!Beauty People Businness
BodyBriteBody WrapCorpo 10
El Arte de la TransformaciónElectric BeachFindé
GOC Make UpRapid Fit & WellSolange
SpaManosUñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx