Press à Print desde tu hogar

Pocos son los negocios que ofrecen todos los beneficios de las franquicias en México, sin las desventajas de éstas, una de ellas es Press à Print, empresa dedicada a la venta de artículos promocionales y especialidades de impresión, que se puede manejar desde la comodidad del hogar.

Esta compañía americana es financieramente sólida, ideal para las personas que son sumamente entusiastas, creativas y siempre están en busca de nuevas oportunidades de hacer negocio.

Única en su tipo, brinda atractivas utilidades, excelentes rendimientos y, lo más importante de todo, es que no cobra regalías.

Además, se puede manejar desde la comodidad del hogar, sin tener que gastar en renta de un local, luz, teléfono, agua, etcétera.

Actualmente cuenta con más de 600 unidades operando exitosamente en Estados Unidos, Canadá y toda la República Mexicana.

Se distingue porque su equipo es de última generación y continuamente entrena a sus franquiciatarios en el Centro de Capacitación Press à Print, el cual fue creado con el propósito de transmitir los conocimientos de forma rápida y sencilla.

De esta forma, enseñar el arte de la industria de la impresión en todo tipo de artículos promocionales y así, replicar su exitoso modelo de negocio.

Al invertir en esta franquicia de servicios, el dueño/operador obtiene el prestigio de una marca reconocida a nivel internacional; así como un concepto novedoso y probado en el sector.

Su retorno de inversión es en los primeros 10 a 12 meses después de la apertura, aproximadamente.

Asimismo, el corporativo ofrece consultoría de campo, intranet, soporte, capacitación y asistencia técnica continua; así como la flexibilidad para que los inversionistas puedan lograr un negocio que se adapte a su estilo de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA