Rejuvenece con Depelle

FOTOREJUVENECIMIENTO

La piel del cuerpo y el rostro reflejan el paso del tiempo, el estrés, la vida acelerada, la recepción de rayos solares y otros agentes externos como es la contaminación, contribuyen en el deterioro

La generación de colágeno, que forma parte importante de la piel va disminuyendo con el paso de los años, dando como resultado el aspecto envejecimiento de la piel.

En DEPELLE utilizamos tecnología IPL para nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento, el manípulo emite un haz de luz solar versátil y no agresivo que tiene la habilidad de adaptarse según el tipo de piel del cliente, este haz de luz penetra en la piel estimulando la formación de colágeno y elastina mejorando el aspecto de la misma, proporcionando un aspecto más firme y resplandeciente.

Los tratamientos que se llevan a cabo con esta tecnología para lograr el rejuvenecimiento son:

- Disminución de manchas (solares o seniles).
- Difuminamos las líneas finas de expresión.

Las manchas
Pueden ser producidas por distintas situaciones como una prolongada exposición solar (foto sensibilidad) así como por el envejecimiento, embarazos, tratamientos dermatológicos, la aplicación de cosméticos o incluso la toma de medicamentos.

Sin embargo gracias a la tecnología IPL (luz pulsada intensa) actualmente podemos disminuir rápida y sencillamente las manchas o pigmentaciones causadas por el sol o la edad, junto con la preocupación que las mismas causan.

La luz “quema” la mancha pues ésta absorbe la energía a través de la melalina. La mancha va perdiendo pigmento consiguiendo la disminución de la misma.

Líneas finas de expresión
Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo elasticidad y la producción de colágeno es cada vez más lenta.

La luz pulsada estimula la generación de colágeno y elastina suavizando las líneas finas de expresión, dándole al rostro un aspecto más fresco y joven.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas