Desigual abre nueva sucursal en Tuxtla Gutiérrez

Moda complementos
28 junio, 2012

La empresa líder en venta por catálogo de moda joven que ha integrado a su exitosa formula de trabajo a más de 300,000 socios en todo el país recientemente inauguró cinco nuevas unidades ubicadas en Córdoba y el centro de Veracruz, San Martín Texmelucan, Puebla, Cuajimalpa en el Distrito federal y Morelia; abre sus puertas en el estado de Chiapas, específicamente en Tuxtla Gutiérrez.

El nuevo punto de entrega autorizado ubicado en la calle 5 Norte Poniente de esa ciudad ofrecerá oportunidades de negocio, accesorias y blancas; atendiendo así a una zona muy importante del país.

Entre las ventajas que presenta el modelo de negocio es cero inversión en inventarios gracias a su entrega justo a tiempo, sin pago de regalías y con amplia asistencia técnica por parte del corporativo; de esta forma se anuncian las nuevas aperturas en las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco de la Cuidad de México.

Inversionistas reconocen las virtudes del sector de venta por catálogo.
El sector de la venta directa tiene como principal virtud el hecho de que en épocas de coyuntura económica continúa en crecimiento, debido principalmente a que en éstas circunstancias las personas requieren ingresos adicionales para ayudar a la economía familiar, o bien que se encuentran desempleadas.

La venta por catálogo se distingue por mantener una relación “personal” con el cliente final, además de permitir la independencia y flexibilidad de horario a las personas, todo con una mínima o nula inversión.

Éstos y otros beneficios son reconocidos por los inversionistas que toman la decisión de invertir en una franquicia Desigual y dar servicio a 300 mil socios de la marca Desigual en un mercado que según datos de la Asociación Mexicana de la Venta Directa creció 9% en 2010.

Por ello, los inversionistas confían en Desigual, que tiene en puerta 4 aperturas próximas, la más próxima es la unidad de los empresarios Mariana Pizá y José Luis Manjarres, quienes confían en el crecimiento del sector e inauguran el 19 de Septiembre en la Plaza Centenario de la Ciudad de México. La próximas aperturas serán en la ciudad de Tlaxcala, el Estado de Morelos y en la delegación Xochimilco de la Cuidad de México.

Por ello, Desigual reafirma la confianza de los inversionistas con 4 aperturas en puerta, la más próxima es la unidad de los empresarios Mariana Pizá y José Luis Manjarres, quienes confían en el crecimiento del sector e inauguran el 19 de Septiembre en la Plaza Centenario de la Ciudad de México. La próximas aperturas serán en la ciudad de Tlaxcala, el Estado de Morelos y en la delegación Xochimilco de la Cuidad de México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA