Rápido retorno de la inversión con Impuestum Contadores

Esta red de despachos contables brinda un rápido retorno de la inversión, muy buenos rendimientos y atractivas utilidades.

Entre los servicios que la han consolidado como la franquicia predilecta de las personas físicas y morales destaca el de nómina, forense, fiscales y contables.

Respaldada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Impuestum Contadores está comprometida en brindar una atención de primer nivel, gracias a que cuenta con un equipo de profesionales en el rubro, quienes continuamente se actualizan en materia de contribución tributaria y fiscal.

Se caracteriza de su competencia porque su principal objetivo es el de estandarizar a las Pymes en materia de servicios fiscales y contables para que cumplan oportunamente con sus obligaciones en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Líderes en el ramo de tecnología fiscal, esta franquicia de asesoría cuenta con un concepto único y novedoso en el mercado mexicano.

Con más de dos décadas de experiencia, Impuestum Contadores ha logrado replicar su modelo de negocio en gran parte de la República Mexicana con 20 unidades ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, etcétera.

En beneficio del franquiciatario, el corporativo brinda capacitación y asesoría continua, manuales de operación y actualización permanente en materia fiscal, contable, legal, financiera y tecnológica.

Gracias a su sistema de franquicias, Impuestum Contadores fue la indiscutible ganadora del Premio Nacional de la Franquicia 2012, en las categorías de la Franquicia del Año y de Servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas