Yogen früz el yogurt congelado rentable

Alimentación
26 junio, 2012

Las franquicias de postres congelados han resultado ser una gran alternativa de inversión en México, gracias a que brinda excelentes utilidades.

Una gran elección es Yogen früz, empresa dedicada a la comercialización de yogurt congelado sin conservadores, colorantes, calorías ni saborizantes artificiales.

Actualmente tiene presencia en 20 países con más de mil doscientas sucursales, de las cuales 33 están ubicadas en territorio mexicano.

Con 26 años de experiencia en el giro de alimentos y bebidas, esta marca se distingue por ofrecer deliciosos y nutritivos postres congelados a base de una gran variedad de frutas frescas, ideales para llevar un estilo de vida sano y activo.

Líder del conglomerado de yogurt congelado a nivel mundial, Yogen früz brinda altos rendimientos, un atractivo retorno de la inversión y un innovador concepto en el mercado, que fusiona lo saludable con lo delicioso.

De origen canadiense, la franquicia no necesita dedicación exclusiva, ni experiencia en el giro, por lo que se ha replicado en gran parte del planeta.

En beneficio del inversionista, el corporativo ofrece tres modelos de negocio: Free Stanging (se puede ubicar en avenidas o calles principales), Local (dentro de plazas o centros comercial que tenga tienda ancla) y Kiosko (en plazas o centros comerciales para reducir costos operativos).

Entre las ventajas competitivas que brinda al emprendedor se encuentra su fácil operación, posicionamiento a nivel global, pertenecer a una fuerte red de franquiciatarios, contar con el respaldo permanente del corporativo y ofrecer productos 100 por ciento saludables y deliciosos.

Se distingue por brindar asistencia técnica de apertura, consultoría de campo, manuales operativos, capacitación en la selección del personal y la maquinaria; así como tecnología de punta y productos nuevos de manera continua.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas