Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Desigual: Inversionistas otorgan la confianza en el sector de ventas por catálogo

26

Jun

Desigual: Inversionistas otorgan la confianza en el sector de ventas por catálogo

El sector de la venta directa tiene como principal virtud crecer en épocas de coyuntura económica, y aún más en escenarios de estabilidad debido a que atiende a la base de la pirámide poblacional, es decir, permite generar ingresos adicionales y fuentes de empleo que permitan ayudar a la economía familiar.

Éstos y otros beneficios son reconocidos por los constantes inversionistas que toman la decisión de invertir en una franquicia Desigual y dar servicio a 300 mil socios de la marca, en un sector que según datos de la Asociación Mexicana de la Venta Directa creció 9%, tan solo en 2010.

Por ello, la confianza de los inversionistas se fortalece con las próximas 4 aperturas. Siendo los empresarios Mariana Pizá y José Luis Manjarres, quienes con experiencias anteriores en el tema de franquicias, nuevamente apuestan e inauguran este 19 de Septiembre en la Plaza Centenario de la Ciudad de México.

Extendiendo el éxito próximamente en los estados de Tlaxcala, Morelos y en la delegación Xochimilco de la Cuidad de México.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx