Tintorerías Max, la Franquicia de Mayor Crecimiento por parte de la AMF

Tintorerías Max se caracteriza por tener más de 180 unidades franquiciadas, que operan exitosamente a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Se distingue por contar con el corporativo más moderno de su ramo, por lo que ha sido premiada ocho veces como la Franquicia de Mayor Crecimiento por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Líder en tecnología de lavado en seco, esta franquicia en México también cuenta con los servicios integrales de Max Lavanderías y Max Costura.

De esta forma, el cliente puede acudir a cualquiera de sus sucursales para lavar sus prendas con la mejor tecnología de la industria.

Además, se caracteriza porque su personal está capacitado para reparar desde una valenciana, una prenda descocida, cambiar botones, cierres descompuestos, hasta confeccionar un traje.

Comprometidos con sus clientes, esta marca se unió con importantes empresas en la industria de la tintorería, como Firbimatic y Lorsa para contar con maquinaria de primera generación y así, ofrecer una atención personalizada y el mejor servicio del rubro, en el menor tiempo posible.

Con el objetivo de asegura el crecimiento y el éxito del negocio, el corporativo realiza una investigación y estudio, identificando las necesidades del mercado al que se desea incursionar.

Gracias a su vanguardista modelo de negocios, brinda altos rendimientos, atractivas utilidades y un rápido retorno de la inversión.

Al integrarse a la familia Tintorerías Max, el emprendedor se une a una fuerte red de franquiciatarios, adquiere la experiencia de cuatro décadas en el rubro y pertenecer a una marca reconocida y posicionada a nivel nacional.

En beneficio del inversionista, el corporativo brinda soporte, capacitación y asesoría técnica continua, equipo de última generación; así como un sistema exitoso y probado en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas