Expo Franquicias Guadalajara 2012: Cena Gala Occidente

A la cena asistieron importantes representantes de instituciones gubernamentales y cámaras de la ciudad como Hardy Milsch Presidente de la American Chamber of Commerce, Lic Jorge Urdapilleta Director del Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE), Ing. Bernardo San Pedro Director Estatal de Nacional Financiera (Nafin), Lic. Velia María García Pulido Directora de Desarrollo de Emprendedores del Ayuntamiento de Guadalajara, Jude García Presidente de Grupo MFV México, Diego Elizarrarás Cerda Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Jorge Alva Guevara Director General de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Francisco Rodríguez de la Mora (Vicepresidente Regional Occidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, reconocidas marcas franquiciantes como Barañas todo a $5 pesos, Simplemente Deli, Beleki, No + Vello, entre otros; este magno evento estuvo patrocinado por Grupo MFV México, Tequila Herradura y KLG Publicidad.

Para dar inicio a la Cena Gala Occidente “México Capital Mundial de las Franquicias”, Francisco Rodríguez ofreció algunas palabras con las que primeramente agradeció la confianza para la coordinación, producción y organización de dicho evento, destacó que hay mucho que construir y trabajar ya que actualmente se enfrentan nuevos retos, nuevas plataformas tecnológicas, nuevas formas de hacer marketing y sobre todo, nuevas formas de estar cerca de los consumidores finales a través de las redes sociales. Resaltó que en estos tiempos las franquicias se traducen en oportunidades de crear, innovar, crecer y mejorar e invitó a los asistentes a acercarse a la Asociación Mexicana de Franquicias para conocer toda la labor que se hace en pro del sector. Acto seguido, el Quim. Diego Elizarrarás Presidente de la Asociación dirigió algunas palabras a los asistentes en las que destacó que Jalisco es el segundo lugar con mayor crecimiento en este modelo de negocio antecedido por la Ciudad de México en cuanto marcas, facturación, generación de empleo y expectativas de crecimiento, reconoció que el estado es pionero en el giro trayendo el más explícito ejemplo, Don Adolf B Horn ya que tuvo una gran visión y desarrolló este concepto con su reconocida marca de helados. Para finalizar las ponencias, el Lic Jorge Urdapilleta se dirigió también a los asistentes resaltando la importancia del sector ya que genera el 6% del PIB por lo que se declaró a favor del modelo de negocio debido a que al ser marcas probadas y reconocidas se incrementan las posibilidades de subsistir en el mercado a diferencia de un negocio independiente, además de la cantidad de fuentes de empleo que se generan. Dicho todo lo anterior dio inició la Cena Gala Occidente “México Capital Mundial de las Franquicias”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA