Starbucks imparable

20 junio, 2012

El presidente de la compañía, Cliff Burrows, señaló que el mercado fuera de Estados Unidos es clave del futuro de la cadena y que la región latinoamericana representa un papel importante para su crecimiento.

“Estamos decididos no sólo a ampliar nuestra presencia tienda aquí, sino también a la profundización de nuestras relaciones con los agricultores, sus familias y la comunidad”, afirmó.

En este sentido, el directivo precisó que en colaboración con Corporación de Franquicias Americanas (CFA), este miércoles abrirá las puertas del primer local de Starbucks en Costa Rica.

Asimismo, inaugurará el centro de apoyo a los agricultores en el sur de América, ubicado en Manizales, Colombia, donde expertos trabajarán con los productores para proporcionar recursos, conocimientos para promover el cultivo del grano responsable, con el objetivo de mejorar la calidad y aumentar la producción.

Además, Starbucks informó que a fin de reforzar su relación con Alsea, planea abrir más de 300 nuevas tiendas en Argentina y México en los próximos 3 años.