5àSec líder en limpieza y cuidado de textiles

Hablar de una franquicia rentable, exitosa y de valores, es hablar de las franquicias en México de 5àSec; un negocio enfocado en ofrecer los mejores servicios de tintorería a nivel nacional e internacional.

Esta empresa se distingue de su competencia porque en todo momento se preocupa por la satisfacción total de sus clientes; lo que ha logrado gracias a la esencia de su negocio.

Esta identidad se caracteriza porque defiende a capa y espada ideales como promover el bienestar y el desarrollo sano de cada uno de los empleados de las franquicias. “Buscamos que se sientan valorados y motivados”, asegura el corporativo por medio de su página web.

De la misma forma, es una empresa que se esfuerza por limitar lo más posible el impacto sobre el medio ambiente. “Desarrollamos de forma proactiva tecnologías y procesos ecológicos como alternativa a los métodos tradicionales”.

Otros de sus valores, son la honestidad y es que es la única tintorería que aconseja a los clientes sobre los arreglos y trato de su prenda, para que ésta quede como el quiere.

No sólo eso, también es respetuosa con las decisiones de los clientes y sobretodo, con los tipos de tejido de la ropa, es decir, utilizan “el método más adecuado para su prenda, entre el sistema de limpieza en agua o en seco. Por ejemplo, la composición del tejido, así como los adornos son elementos a tomar en cuenta a la hora de elegir un proceso de limpieza”, aseguran.

Asimismo, es un negocio que se preocupa por verificar la calidad de la limpieza y el planchado de las prendas, antes de entregarlas a sus clientes, cumpliendo así con los estándares de calidad.

Por estas y algunas otras características, 5àSec se considera como la red de tiendas, líder mundial en limpieza y cuidado de toda clase de textiles y una de las franquicias más interesantes de nuestro país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas