Soluciones Gisele Delorme

Sin dudar, los giros de la salud y la belleza han crecido en los últimos años de manera exponencial, siendo hoy dos de los más rentables dentro del sector franquicias en México.

Una buen oportunidad de negocio es Gisele Delorme, empresa francesa que se distingue por crear un innovador concepto de “belleza a la medida”.

Esta cadena de institutos de belleza se caracteriza porque sus tratamientos y productos, los cuales son de la más alta calidad, respetan la individualidad de cada mujer, con el propósito de brindar equilibrio y armonía a la piel, en búsqueda de salud y bienestar.

Su completa gama de productos sin alcohol, se distingue de la competencia porque son elaborados a base de aceites esenciales, extractos vegetales y marinos, vitaminas e ingredientes bio-tecnológicos estrictamente seleccionados, cuyo impacto ocasionó una revolución en el mundo de la cosmética moderna.

Con la finalidad de ofrecer un tratamiento adecuado a las necesidades de cada cliente, la marca ofrece tres líneas: Rostro, Cuerpo y Cabello, las cuales se personalizan a través de protocolos y de técnicas manuales avanzadas en el mundo de la cosmética.

De esta forma, brinda una solución de belleza personalizada a través de once tratamientos faciales, siete corporales y seis para el cabello y el cuero cabelludo.

Gracias a los excelentes resultados de sus productos, Gisele Delorme cuenta con presencia en países de Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Su vanguardista concepto lo convierte en un atractivo negocio, debido a que es una inversión de bajo riesgo y de altos rendimientos.

Su valor agregado radica en sus más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza y la cosmética, que los ha consolidado como una empresa confiable y de excelentes ingresos.

Los beneficios que el inversionista obtiene al unirse a la familia Gisele Delorme son muchos, como el no pagar regalías, contar con surtido oportuno del producto y una línea exclusiva a nivel internacional, zona de exclusividad para la nueva unidad franquiciada, capacitación y asesoría constante por parte del corporativo; así como innovación constante en tratamientos por parte de la matriz en Francia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas