Almeida Viajes busca emprendedores en América Latina

Agencias de Viajes
18 junio, 2012

El Grupo Almeida Viajes participa en la ABF Franchising, una de las principales ferias de franquicias de América Latina que se celebra en Sao Paulo entre el 13 y el 16 de junio y que organiza la Asociación Brasileña de Franquicias. Este evento reúne a más de 400 franquicias de todos los sectores. Su principal objetivo es generar al público nuevas oportunidades de negocios para todos los segmentos de la economía.

“Las ferias profesionales son una excelente ocasión para contactar directamente con los inversores y emprendedores interesados en nuestra marca y en Brasil estamos obteniendo muy buenos resultados”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes. El Grupo espera terminar el año con 80 agencias en este país, donde abrió las primeras agencias en mayo de 2011.

Almeida Viajes tiene 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Es la única red de agencias que ofrece dos negocios en uno, al incluir en las agencias la venta de complementos de viaje (guías, maletas, mochilas, etc.) lo que ofrece a los clientes un servicio más completo y permite a los franquiciados tener mayor margen de beneficio, pues se benefician de la venta cruzada: los clientes que entran buscando un viaje y compran alguna maleta o al revés.

El Grupo Almeida Viajes aplica las más modernas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, ya que sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la que se pueden imprimir ofertas, servicio de envío de promociones a través de Bluetooth, una aplicación de reservas para iPhone, una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas online que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y Nómada Travel, una mayorista con ofertas muy competitivas. Actualmente está renovando su plataforma para los viajes corporativos, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viajes y más cómoda para el cliente.

Además, la compañía cuenta con una tarjeta VISA Grupo Almeida Viajes para facilitar la financiación de viajes y premiar la fidelidad de sus clientes a través de un club con promociones especiales y descuentos.

Almeida Viajes es miembro de pleno de derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y tiene la Q de Calidad Turística, la norma de calidad ISO 9001 en Gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes. Asimismo cuenta con un Plan de Igualdad y se ha sumado al Pacto Mundial de Naciones Unidas como empresa socialmente responsable.

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