Press à Print líder en artículos promocionales

Press à Print es la franquicia en México única en su tipo que se distingue por ofrecer un negocio de vanguardia, ya que se puede operar desde el hogar, sin la necesidad de contratar a más empleados (solamente el dueño/operador).

Por más de dos décadas, esta marca ha ayudado a cientos de personas a ser sus propios jefes, al incursionar en la industria de la impresión de todo tipo de artículos promocionales.

Actualmente cuenta con más de 600 unidades operando exitosamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, razón por lo que son considerados como los líderes en la industria de los artículos promocionales.

Su novedoso modelo de negocio permite al dueño/operador elegir si quiere trabajar medio día o tiempo completo, así como si desea contratar a más personal, todo dependerá de los ingresos que desee tener al mes.

Esta franquicia no sólo brinda la alternativa de tener un negocio propio, sino la oportunidad de alcanzar la soñada independencia económica.

Press à Print cuenta con los beneficios que brinda una franquicia, como es la asistencia técnica, capacitación continua, manuales operativos y el respaldo de unirse a una marca posicionada en el mercado a nivel nacional e internacional.

Lo más importante, es que no cuenta con las desventajas de éstas, ya que no se cobran regalías, ni cuotas de franquicias, no hay restricción en cuanto a territorios y no hay un mínimo de horas trabajadas a la semana.

Además, al trabajar desde el hogar, todo lo que se utilice para la operación de la marca es deducible de impuestos, como la luz, teléfono, agua, la gasolina, etcétera.

Gracias a su innovador modelo y excelente servicio, los clientes que llegan son referidos. De esta forma, la empresa crece año tras año, construyendo una sólida base de clientes, independientemente de las fluctuaciones económicas y ciclos del negocio.

Para facilitar el inicio de operaciones de la franquicia, el corporativo provee de equipo, entrenamiento y soporte al dueño/operador.

Asimismo, brinda un atractivo retorno de la inversión, el cual es entre 10 y 12 meses después de la apertura, aproximadamente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA