Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Disco Roller cuenta con la mejor pista de patinaje del país

13

Jun

Disco Roller cuenta con la mejor pista de patinaje del país

El mejor lugar para practicar el patinaje es en la franquicia en México Disco Roller, la cual cuenta con la mejor pista de patinaje del país.

Su sucursal-matriz se ubica en Zapopan, Jalisco, donde se cuenta con una área especial para niños que incluye alberca de pelotas, toboganes, brincolín, concursos, juegos de mesa, entre muchas otras cosas más para disfrutar momentos de sana diversión.

Esta cadena de pistas de patinaje es una excelente alternativa de negocio, debido a que cuenta con novedoso concepto, el cual fusiona el entretenimiento con el deporte.

Gracias a la gran demanda que obtuvieron en la sucursal-matriz, empezaron a franquiciar en 2011 y hoy están listos para llevar su novedoso concepto a toda la República Mexicana.

Esta franquicia brinda un atractivo retorno de la inversión y alcanza su punto de equilibrio en los primeros 10 a 12 meses después de la apertura, aproximadamente.

Entre los beneficios que ofrece la marca, destacan la consultoría de campo, software para punto de venta, capacitación en la administración del negocio y el almacén; así como en la implantación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx