Prendamex asiste esta semana a la Expo Internacional de Franquicias en Nueva York

12 junio, 2012

Como parte de su estrategia de expansión en Estados Unidos, la casa de empeño Prendamex participará en la Expo Internacional de Franquicias a realizarse esta semana en Nueva York.

El director general de Prendamex, Luigi Galli, resaltó que a través de ese evento se dará a conocer el negocio probado en las más de 880 sucursales con las que en la actualidad cuenta esta franquicia en México, Guatemala y Estados Unidos.

“Prendamex, es un negocio rentable bajo el esquema de franquicia, cuyas características lo han llevado a consolidarse en el mercado como una de las mejores opciones de inversión, muestra de ello es que aproximadamente 62 por ciento de los franquiciatarios de la marca cuentan con más de una unidad”, destacó.

En 2010, Prendamex inició operaciones en Estados Unidos con la apertura de una sucursal en Los Ángeles, California, y “a partir de este año cuenta con los permisos necesarios para otorgar franquicias en 32 estados de este país”, destacó en un comunicado.

Directivos de la empresa mencionaron que tienen en lista de espera alrededor de 30 prospectos para adquirir una franquicia de Prendamex, a través de las cuales se pretende llegar principalmente al mercado de latinos que viven en territorio estadounidense.

“Estamos seguros de que nuestro modelo de negocio será de interés para los inversionistas dada la gran población latina que reside en Estados Unidos y que tiene una amplia cultura del empeño”, indicó el gerente general de Franquicias de la compañía, Patrick Comerford.

La Expo Internacional de Franquicias se llevará a cabo del 15 al 17 de este mes, en la que se realizarán 70 seminarios que apoyarán la toma de decisiones sobre cómo y dónde invertir, además de que se hablará de la tendencia del sector.