Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Excelente oportunidad de negocio con Mail Boxes Etc.

12

Jun

Excelente oportunidad de negocio con Mail Boxes Etc.

Las franquicias en México de Mail Boxes Etc. son una excelente oportunidad de negocio para los inversionistas mexicanos y es que sus franquiciantes ofrecen un modelo probado y exitoso.

Su propuesta de negocio se distingue porque brinda excelentes beneficios como: formar parte de la empresa líder en el suministro de servicios postales; apoyo profesional e incondicional acorde a las necesidades de cada franquiciarario; formula comercial, experimentada y consolidada y excelente rentabilidad.

Así es, cuando un emprendedor decide invertir en una franquicia de Mail Boxes Etc. puede estar seguro que recibirá la mejor asistencia dentro de su sector pues esta empresa brinda ayuda integral, es decir; orienta a su franquiciatario desde la selección del local, hasta la operación correcta de la franquicia.

“Apoyamos a los franquiciatarios en el diseño y construcción del local, lo cual permite iniciar su negocio de forma más rápida. También damos un curso de entrenamiento que toca procedimientos operativos, desarrollo de centros de ganancias, publicidad, mercadeo y gerencia”, asegura su corporativo por medio de su página de internet.

De la misma forma ofrece exclusividad de su área, desarrollo profesional y poder de compra. Este último permite a los franquiciatarios, negociar favorablemente los precios y condiciones con los diversos proveedores con los que trabaja Mail Boxes Etc. como: FEDEX, DHL, UPS, Estafeta, Redpack, Multipack y GMBE.

Finalmente, es importante mencionar que esta franquicia también es una excelente oportunidad de negocio debido a que es una empresa de vanguardia y por tanto, siempre ofrecerá los mejores servicios al mercado, que ya es inmenso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx