Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Nueva apertura del centro Depelle Horacio

11

Jun

Nueva apertura del centro Depelle Horacio

Al igual que todos los centros Depelle nuevos contará con todos los servicios existentes en el sistema: Depilación; Rejuvenecimiento; Desvanecimiento de líneas finas de expresión, manchas, varicosidades...

Este mes de Junio festejamos la apertura del centro Depelle Horacio, la cual pertenece a un inversionista que ha estado desde el inicio de la marca con nosotros y cuenta con 6 centros más, creemos que será un centro con mucho éxito.

Agradecemos a este inversionista por seguir creciendo de la mano con Depelle, fortaleciendo el mercado de la belleza con este nuevo centro,generando nuevos empleos y contribuyendo a la mejora económica del país.

Al igual que todos los centros nuevos contará con todos los servicios existentes en el sistema: Depilación; Rejuvenecimiento; Desvanecimiento de líneas finas de expresión, manchas, varicosidades, acné; Lifting Facial, Tonificación, Liposucción sin Cirugía. Drenaje Linfático, Masaje Relajante, etc.

Depelle Horacio
Horacio No. 712
Col. Polanco
C.P. 11560México, D.F.
Tel: (55) 5280-4206
horacio@depelle.com.mx




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx